POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

GUADALAGUA CONSULTORES S.L. con domicilio en Av. San Francisco Javier nº 24. Edificio Sevilla 1, planta 6, módulo 20, 41018 – Sevilla, es una empresa creada en 1997 y que desde su origen se ha dedicado a la prestación de servicios de estudios de ingeniería: Diseño, desarrollo, redacción de proyectos estudios y direcciones de obra en el ámbito de la ingeniería civil relacionados con el agua.

GUADALAGUA CONSULTORES S.L., pretende a través de la mejora continua de su sistema de gestión llegar a ser un referente de calidad dentro de su sector, en la que todos los empleados respondan a los requisitos y necesidades de los clientes, esforzándose en realizar su trabajo con calidad. Del mismo modo, y consciente de la necesidad de mejorar la competitividad incluye la protección al medio ambiente en su nuevo concepto de negocio para mejorar su eficiencia, manifestando su interés y compromiso en alcanzar y demostrar una sólida y responsable actuación empresarial en los aspectos medio ambientales relacionados con sus actividades.

Por ello, adquirimos el compromiso de establecer, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental, basado en las normas de referencia UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015. Establecemos los siguientes pilares como básicos:


✓ Asegurar la competencia, experiencia y formación de nuestros trabajadores como parte del desarrollo personal y profesional.
✓ Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
✓ Proteger el medio ambiente reduciendo los impactos medioambientales generados por nuestra actividad.
✓ Conseguir un incremento de la rentabilidad de la empresa a través de un aumento de la participación en el mercado, manteniendo unos precios competitivos que nos permitan conquistar la fidelidad de nuestros clientes, así como cumplir plazos en la realización de los proyectos.
✓ Optimizar los consumos de energía y materias primas incrementando la eficacia de su uso, y favorecer el consumo de materiales que aseguren una mayor protección medio ambiental.

Esta política es comunicada a todos los trabajadores y está disponible para todas
nuestras partes interesadas.

Guadalagua

Iberhidra

Cauces

Zuelia

Zuelia